martes 7, diciembre 2010

Felipistas y duhaldistas buscan el camino a la unidad

El fin de semana el concejal de Peronismo Federal, Gustavo Trindade inauguró una unidad básica en Manzanares. En el acto estuvieron presentes los seguidores de Eduardo Duhalde en Pilar, Jorge Herrera y Cesar Ortega. Éste último también viajó a Luján y participó de un encuentro de mujeres.

Las vertientes que confluyen en Peronismo Federal pareciera que van en busca del camino de la tan preciada y esquiva unidad.

El pasado sábado 4 de diciembre, el concejal de Peronismo Federal, Gustavo Trindade inauguró una Unidad Básica en la localidad de Manzanares y, tal como dice el dicho “Una imagen vale más que mil palabras” ya que de a poco y con la sucesión de actos partidarios, las vertientes que confluyen en Peronismo Federal pareciera que van en busca del camino de la tan preciada y esquiva unidad.
Es que ese acto de apertura de la casa partidaria que se llama “Manzanares Vive”, contó con la presencia de otros dos referentes de Peronismo Federal, pero que responden al ex presidente Eduardo Duhalde: César Ortega y Jorge Herrera, titular de UATRE.
No es la primera vez que, al menos en el caso de Ortega y Trindade, se muestran juntos participando de diferentes actos y de hecho las complacencias están a la orden del día. Es así que cuando Ortega inauguró también una casa partidaria, hasta allí se corrió Trindade para mostrarle su apoyo.
El acto del sábado fue otra prueba más de esa búsqueda de unidad, de cara a un año 2011 puramente electoral y en el que aún resta definir si habrá internas en los partidos.
“Las casas partidarias son lugares de encuentro, ese encuentro que nos tenemos que dar todos los pilarenses y todos los peronistas para comenzar con el cambio a un futuro distinto”, expresó Trindade reforzando la idea de mostrar al peronismo no kirchnerista unido.
Si eso luego puedo plasmarse a la hora de armar las listas, nadie se anima a vaticinarlo.

Ortega en Luján
El pre candidato a intendente de Pilar, César Ortega, también participó de una charla de mujeres duhaldistas que se desarrolló en Luján.
Allí, la ex Diputada María Inés Fernández, alineada a la candidatura a nivel nacional de Eduardo Duhalde, abrió las puertas de su casa partidaria para debatir y conversar sobre las necesidades del Municipio de Luján y la necesidad de estar muy relacionados con los Municipios vecinos.
Los oradores Fernando "Pato" Galmarini y la anfitriona, destacaron la necesidad de ordenar para lograr el estado de seguridad que la sociedad en su conjunto necesita, para poder así acceder a la salud, el estudio, etc. En definitiva gozar de los privilegios de una sociedad que funcione y brinde oportunidades.
Más de 100 personas asistieron al encuentro entre ellas la ex Diputada Nacional Marina Cassese del Municipio de Morón, el Prof Oscar Di Landro candidato a intendente por el Municipio de General Rodríguez, el concejal Pablo Petracca del Municipio de San Miguel, el pre candidato a Intendente de Pilar César Ortega, el ex concejal por Pilar Hugo Quintero y demás personalidades locales, profesionales y vecinos.







 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175