sábado 10, diciembre 2010

Paseo Champagnat abrió sus puertas en Pilar

El nuevo Shopping inauuró el martes una propuesta que incluye espacios gastronómicos y locales comerciales de primeras marcas. Además cuenta el primer Carrefour Market y un centro de atención del Hospital Austral.

Daniel Fernandez (Pte Carrefour AR), Humberto Zucaro (Intendente Pilar) y Claudio Tutundjian (Pte de Musmark SA).

Ubicado en la intersección con la calle Champagnat del kilómetro 54 del Ramal Pilar de la Panamericana, Paseo Champagnat abrió sus puertas el martes pasado.
El Shopping está inmerso en una impactante arboleda centenaria, lo cual demandó el desarrollo de una propuesta arquitectónica que se abre a la naturaleza, conformando un paseo a cielo abierto y al aire libre, donde convergen el esparcimiento familiar y una amplísima oferta comercial y gastronómica que prometen una experiencia nueva y diferente que demandó una inversión de US$ 20 millones.
La superficie total del emprendimiento es de 25.000 m2 y su estructura cuenta con un supermercado Carrefour Market, un gimnasio SportClub exclusivo para mujeres, una sucursal del Standard Bank, un centro de atención del Hospital Austral, un Centro de Atención Nextel de 500 mts2, un Hipermercado Rodo de 400mts, 120 locales comerciales destinados a primeras marcas y servicios, 500 cocheras, 2.100 m2 de oficinas, áreas recreativas, espacios gastronómicos y una farmacia.
Otras marcas que forman parte de la propuesta de Paseo Champagnat son: Kevingston (hombre y mujer), Kodak,  Awada, Akiabara, Ona Saez, Cheeky, Como quieres que te quiera, Yagmour, 5àSec, Santos Sabores by Nucha, Samsonite, Sweet, Freddo, Havaianas, Ossira, La Cardeuse, Luciano Marra, Samsonite, Cuesta Blanca, Viamo; Swell, Okko, Blossom, Peluqueria CoolCuts, Cocot, LondonTie, Gregoria, Bicicleterías Bianchi, Personal, Movistar, entre otras sumados a los servicios de Ferreteria DIF, Sederia Pilar, Panaderia Rocca, Fabrica de Pastas Mamma Nicoletta, Kioscos, Gourmeteando, Librería Glossy, Óptica del Pilar, Sudare Sushi, La Cardeuse, Tiendas Magicas Cotillón, BeautyStop, Depi4Ever y mas. De esta forma, se consolida el concepto de usos múltiples que desarrolla Paseo Champagnat en su predio.
El desarrollo está en manos de Musmark SA, la empresa creadora de Paseo Pilar, junto al estudio de arquitectos BMA (Bodas, Miani, Anger), mientras que la construcción se encomendó a Riva S.A. La imagen institucional fue diseñada por el estudio de diseño Shakespear.
Para celebrar la apertura del Shopping, Paseo Champagnat desde el 10 al 24 de diciembre, aquellos que visiten Paseo Champagnat, con su compra se llevan un Four Pack de Extrabrut Santa Julia de regalo.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175