miércoles 8, diciembre 2010

Límites: Zúccaro pide posponer el debate luego de las elecciones del año que viene

Entiende que así “no se mezclarán cuestiones electorales” en la discusión. Aunque insistió en que la última palabra la tendrá Provincia. Del Viso le reclama a Manual Alberti la “devolución” de unos 15 barrios, entre ellos varios countries.

Zúccaro pidió posponer el debate por los límites que hoy sumerge a los vecinos de Manuel Alberti y Del Viso en una fuerte polémica.

El intendente Humberto Zúccaro pidió posponer el debate por los límites que hoy sumerge a los vecinos de Manuel Alberti y Del Viso en una fuerte polémica.
Desde Del Viso le reclaman a Manuel Alberti la “devolución” de unos 15 barrios que en el año 2000 pasaron a manos de esta última localidad, por medio de una ordenanza aprobada en octubre de ese año.
El proyecto para retrotraer las fronteras fue presentado en el Concejo Deliberante por una comisión de vecinos de Del Viso que busca que esa localidad sea nombrada ciudad.
Allí también llegó el descargo de Alberti, que rechazó la posición de sus vecinos y pide que se mantengan las fronteras.
Sin embargo, en medio del debate que habían iniciado los ediles con representantes de los vecinos y que continuará durante estos días, Zúccaro pidió parar la pelota hasta después de las elecciones del año que viene.
“No sería bueno que se mezclen cuestiones electorales en el debate, lo mejor sería abordarlo después de las elecciones”, propuso Zúccaro en declaraciones a www.pilardetodos.com.ar tras un acto en Del Viso.
Los barrios que se disputan ambas localidades son Highland Park, Ayres del Pilar, Barrio Parque El Rocío, Las Beatrices, Maribon, Bermudas, Altos del Pilar, Green Park,  Princess, Falcón y William Morris, entre otros.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175