martes 7, diciembre 2010

La Juventud Socialista de Pilar en el Congreso de la Nación

Miembros de la Juventud del Partido Socialista de Pilar llevaron a cabo una reunión con el Diputado Nacional del Partido Socialista Ricardo Cuccovillo.

Algunos de los miembros de la Juventud del Partido Socialista de Pilar llevaron a cabo una reunión con el Diputado Nacional del Partido Socialista Ricardo Cuccovillo en su despacho del el Congreso de la Nación.
El encuentro se programó con el objeto de “empezar a trabajar en el comienzo de la formación política y de militancia en los jóvenes socialistas en el Partido de Pilar”, informaron los presentes.
“El Diputado Nacional reconoció y elogió el crecimiento constante que esta teniendo el Partido Socialista de Pilar, desde la visita del Gobernador Hermes Binner a Pilar, los primeros meses del año pasado”, señalaron
“Estoy muy conforme con los compañeros y compañeras de Pilar, salieron con mucha fuerza a sostener posturas a favor del matrimonio igualitario y por el 82% móvil para los jubilados”, enfatizó en el encuentro el legislador nacional.
“Por otro lado se llevó adelante, el tema de los Centros de Estudiantes, un tópico en donde el Partido Socialista propone con mucho énfasis e importancia que los estudiantes secundarios tomen conciencia del valor de la participación política para que podamos todos juntos, vivir en una sociedad mas justa, solidaria y transparente”, finalizaron los presentes.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175