martes 7, diciembre 2010

Encuentro Pilarense junta avales para transformarse en partido político

La Junta Promotora es liderada por el ex candidato a intendente y concejal por el ARI y el Acuerdo Cívico respectivamente, Gabriel Lagomarsino.

El encuentro Pilarense informó que se continua con la campaña de certificación de avales para que el espacio se convierta en una agrupación política reconocida oficialmente.
“Muchas veces nos quejamos de las falencias y abusos de quienes nos gobiernan y nos sentimos impotentes por no poder transformar esa realidad, la única solución a esos problemas es la PARTICIPACIÓN. Este primer paso lo podés hacer apoyando la formación del Encuentro Pilarense firmando la planilla de avales que se presentarán en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires”, informó Pablo Guzmán, de la Junta Promotora de EP, liderada por el ex candidato a intendente y concejal por el ARI y el Acuerdo Cívico respectivamente, Gabriel Lagomarsino.
En ese sentido, con el objeto de facilitar la certificación, Encuentro Pilarense acordó con una escribanía ampliar los horarios de atención.
“Sabemos del esfuerzo que significa este compromiso que nos quita tiempo de nuestras actividades cotidianas, pero estamos convencidos que participar de la formación de este espacio político nos va a dar una herramienta fundamental para que nuestra voz sea escuchada”, señalaron.
Desde la agrupación recordaron que el aval no constituye una afiliación, y que el firmante puede a su vez estar afiliado a otro partido político.
Los interesados en obtener más datos pueden contactarse con el teléfono 02322-421587, escribir al e-mail encuentropilarense@gmail.com o visitar www.encuentropilarense.com.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175