miércoles 8, diciembre 2010

Asfalto de calles en el barrio Peruzzotti Chico

Los trabajos se terminarán el próximo lunes. También se pavimentará en los barrios Los Troncos y La Lomita. Zelaya y Monterrey también recibirán obras.

Para el lunes se terminan las ultimas calles del barrio Peruzotti Chico y la semana que viene se realizarán 11 cuadras en  el Barrio Los Troncos.

El Subsecretario de Obras Públicas de la comuna de Pilar, José Kastelic, detalló los alcances del plan de pavimentación y adelantó que están previstos para las próximas semanas trabajos en ‘Los Troncos’ y en ‘Las Lomitas’.
Kastelic indicó que “para el lunes se terminan las ultimas calles del barrio Peruzotti Chico y la semana que viene se realizarán 11 cuadras en  el Barrio Los Troncos para luego continuar en el Barrio La Lomita”.
Las características del asfalto son las siguientes: caliente de 4,9 metros de ancho por 5 cms de material prensado que también se realizará en Monterrey Sur.
El funcionario también detalló que en la localidad de Zelaya “están previstas 31 cuadras con un segundo equipo que trabajará en Monterrey”.
Además, mencionó que a partir del 20 de diciembre las plantas de asfaltos cierran, es por eso en enero continuarán las tareas de pavimentación en Villa Verde, Derqui, Monterrey Sur y Lucchetti.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175