miércoles 1, diciembre 2010

Teatro Integrado de Pilar participó de muestra de fin de año en la Provincia

Fue el pasado 26 de noviembre en la comuna de San Martín. El evento estuvo organizado por la Dirección de Integración de Arte del Instituto Cultural bonaerense. La comuna estuvo representada con la pieza “La caja boba”.

Los pilarenses pusieron en escena "La Caja Boba", de Carlos Correa dirigida por Mauro Molina.

El pasado viernes 26 de noviembre, se realizó una jornada teatral en el distrito de San Martín, dentro del marco de las muestras de fin de año, de la Dirección de Integración por el Arte del Instituto Cultural de la Pcia.  de Buenos Aires.
En ella participaron los distritos de San Martín, Quilmes y en representación de Pilar, el Grupo de Teatro Integrado de la Municipalidad Del Pilar, con la puesta en escena de "La Caja Boba", de Carlos Correa dirigida por Mauro Molina.
El elenco está integrado por Paola Salandin,  Matías Medina, Jonathan Sturmhobel, Celeste González, Pamela Coronel, Débora Righes, Susana Jarkousky, Armando Marino, Rocío Sturmhobel, Nazarena Suárez Bellini; la realización del vestuario a cargo de Katri María y la asistencia técnica de Susana Maldonado, con la dirección y  puesta en escena de Mauro Molina.
En el acto estaba presente en representación de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, el Director de la Dirección de Necesidades Especiales, Luis Rodríguez quien compartió conceptos con el Director de Integración por el Arte Gustavo Manzi.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175