jueves 2, diciembre 2010

Descartan plus de 500 pesos a los trabajadores municipales como quiere Moyano

El intendente de Pilar rechazó de plano esa intención porque tiene “el presupuesto acotado”. Para concretarlo, la Comuna debería gastar 1 millón 350 mil pesos más a los 10 millones que ya se destinan por mes a los sueldos de los empleados.

Zúccaro rechazó la posibilidad de otorgar un plus de 500 pesos para los empleados comunales.

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro rechazó ayer miércoles la posibilidad de otorgar un plus de 500 pesos para los empleados comunales, tal como lo había reclamado días atrás desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses el sindicalista Hugo Moyano. (Ver: http://www.pilardetodos.com.ar/20101204/moyano-nota.html ).
Tras haber participado de un acto en el Teatro Lope de Vega, Zúccaro le dijo a www.pilardetodos.com.ar que si los Municipales piden un nuevo aumento tendrá que decirles que no.
“Si me piden otro aumento tengo que decirles que no porque tengo el presupuesto acotado”, respondió el jefe comunal, quien de todos modos se apuró a aclarar que la negativa no tiene que ver con que el pedido llegue de la mano de Hugo Moyano.
“No es por Moyano ni porque no lo considere justo, es que no tengo el presupuesto para hacerlo. Hay un equilibrio que es necesario, pero yo no lo tengo”, aclaró Zúccaro.
Para poder concretar una medida así habría que disponer de 1 millón 350 mil pesos más a los 10 millones que ya se destinan por mes al pago de sueldos de unos 2700 empleados municipales. “Una barbaridad”, calificó Zúccaro.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175