miércoles 1, diciembre 2010

La comuna organiza actividades en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Coordinadas por la Secretaría de Salud, habrá entrega de folletería y preservativos, suelta de globos y se realizarán pruebas de sangre a quienes lo soliciten. Las actividades serán en distintas localidades del distrito de Pilar.

Con motivo de conmemorarse hoy miércoles 1º de diciembre el Día Internacional de lucha contra el Sida, la Secretaría de Salud ha organizado una serie de actividades en distintos puntos del distrito de Pilar.
En Del Viso habrá una suelta de globos en Ruta 26 con entrega de folletería explicativa y preservativos y en Presidente Derqui se organizará una charla en la comunidad Toba.
Además, en los centros cabecera de Manuel Alberti, Pte. Derqui, Villa Rosa y Villa Verde se realizarán Test de Elisa, (extracción a libre demanda); charlas explicativas y entrega de folletería y preservativos.
Mientras que de 10.00 a 14.00 en la Plaza 12 de Octubre del centro de Pilar, la Unidad Sanitaria móvil realizará la extracción a libre demanda, charlas con la comunidad, entrega de folletería y preservativos.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175