sábado 4, diciembre 2010

Scioli pasó por Pilar para homenajear a los custodios del camión baleado en Panamericana

El mandatario provincial reconoció a los policias que fueron asaltados en la ruta en
donde dos fueron asesinados. Luego festejó junto a autoridades municipales el día
del discapacitado.

Daniel Scioli brindó un especial reconocimiento al chofer y al guardavalores del camión blindado que fue brutalmente agredido.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli brindó ayer un especial reconocimiento al chofer y al guardavalores del camión blindado que fue brutalmente agredido en la Panamericana. Fue en el marco del 4º Encuentro de Gerentes de Banco Provincia, que se desarrolló en el salón de eventos Espacio Pilar, en la localidad de La Lonja.
"Estos hombres son todo un símbolo de lo que es la solidaridad y la entrega de los trabajadores de nuestra institución”, dijo Scioli en medio de la ovación que destinó una nutrida concurrencia a Luciano Hernán Ciancio y Silvio Antonio Giardino.
Los dos custodios manejaban el camión de caudales, perteneciente al Banco Provincia cuando fueron brutalmente atacados por una banda de delincuentes. En ese episodio, dos policías fueron ejecutados.
Durante su visita, Scioli también destacó el rol que tiene el Banco Provincia en su gestión, "que pasa a ser una parte activa de las soluciones, de los cambios y el progreso de la Provincia".
Después de ese evento, el primer mandatario bonaerense se acercó hasta el camping de los Maquinistas Navales para saludar a 1500 chicos y jóvenes de Pilar y la zona que participaban del festejo por el Día Internacional de la Discapacidad.
Scioli enfatizó su “respeto” por las “organizaciones que influyen positivamente” y relató las acciones de gobierno, como adaptaciones en los espacios públicos, en la educación, y en el cupo de trabajadores de la administración provincial, para que “las capacidades diferentes no sean oportunidades diferentes”.
Lo acompañaron el director ejecutivo del OPDS, José Molina y la titular de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración local, María del Carmen Rodríguez de Zúccaro.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175