sábado 4, diciembre 2010

La Nación entregará créditos a industrias pilarenses

Se trata de los denominados “Créditos Blandos” que llegarán a diferentes puntos del país. Pilar fue una de las comunas elegidas “por su amplio desarrollo industrial”. Ayer el intendente Zúccaro participó de una mesa de trabajo junto a la Ministra de la Producción, Débora Giorgi.

El intendente Humberto Zúccaro, participó junto a la Ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi.

Pilar fue uno de los municipios del país elegidos, por su desarrollo Industrial, para participar de una reunión clave en el plan de “Préstamos Blandos” que se encuentra en ejecución para todas las empresas y consorcios del país relacionados con la producción.
Los préstamos blandos ofrecen una tasa de interés menor al 10% y un plazo de 5 años, lo que presenta una oportunidad única para los inversores y empresarios.
Ayer, el intendente de Pilar Humberto Zúccaro, participó junto a representantes de la Cámara del Parque Industrial, de una mesa de trabajo junto a la Ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi.
En su presentación ante la funcionaria, Zúccaro destacó las políticas públicas llevadas a cabo por el gobierno local para favorecer a la inversión de las industrias y de las cámaras que las nuclean, como así también, el compromiso de la ministra desde que ocupaba el mismo cargo en la provincia.
“Permítame felicitarla, Débora por el compromiso y el trabajo que está llevando a cabo antes en la provincia y ahora con las mismas ganas en Nación, es una trabajadora incansable y siempre esta dispuesta a brindar soluciones para el municipio y para las empresas que se radican en él” dijo el intendente local.
La reunión que se extendió por algo más de 2 horas, dejó muy complacidos a los empresarios locales que asistieron; entre los que se encontraban representantes de la Cámara del Parque Industrial CEPIP, de la Cámara de Villa Rosa, del Polo Biotecnológico y del Parque Tecnológico Austral.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175