jueves 2, diciembre 2010

El Municipio entregó más de 90 pensiones nacionales

Los beneficios fueron adjudicados para personas con discapacidad, madres de siete hijos o más y vejez. El acto fue ayer en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Desde el 2003, la actual gestión entregó cerca de 17 mil subsidios.

Zúccaro, en su discurso, destacó la gran cantidad de pensiones tramitadas y/o entregadas en el 2010.

Ayer miércoles por la mañana se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de pensiones Nacionales por Invalidez, Madres de 7 o más hijos y Vejez.
En esta oportunidad, los beneficios adjudicados fueron unos 90, en un evento que se desarrolló en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
La entrega fue encabezada por el Intendente Humberto Zúccaro, quien en su discurso destacó la gran cantidad de pensiones tramitadas y/o entregadas en el transcurso del año 2010.
También se refirió a todos los trabajadores sociales y demás funcionarios locales, que orientan sus esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan. 
Además, la actual gestión se han entregado 17.000 pensiones aproximadamente, “lo cual indica que estos beneficios sociales ya se han instalado como política de Estado”, destacaron desde la comuna.
Las familias beneficiadas manifestaron su alegría, al tiempo que resaltaron el buen trato recibido por parte de los empleados municipales al momento de gestionar sus respectivas pensiones.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175