jueves 2, diciembre 2010

La comuna distinguió a los mejores alumnos de las escuelas pilarenses

Como todos los años, desde el 2000, se premió a unos 90 chicos que sobresalieron en el estudio. Fue ayer en un acto que se realizó en el Teatro Lope de Vega. El intendente Zúccaro felicitó “a quienes se esforzaron” y los alentó a “seguir por el camino del estudio”.

El mencionado acto organizado por la Secretaría de Educación, Cultura e Integración y se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega.

Ayer por la mañana, en el Teatro Lope de Vega, se llevó adelante el acto de distinción al mérito en el que se reconoce a los alumnos de todas las escuelas secundarias públicas de Pilar que se hayan destacado durante el año.
Tal como se hace todos los años desde que se sancionó la ordenanza Nº 86/00, el Intendente Municipal, Humberto Zúccaro se acercó hasta el evento y entregó a casi 90 alumnos la medalla de “Distinción al Mérito”, correspondientes a escuelas secundarias estatales que según las autoridades de sus respectivos establecimientos han tenido el honor de presentar el mejor promedio entre otras cualidades.
En su discurso, además, el jefe comunal felicitó a los chicos “que se esforzaron por alcanzar buenos resultados” y los alentó a “seguir por el camino del estudio”.
El mencionado acto organizado por la Secretaría de Educación, Cultura e Integración y se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175