sábado 4, diciembre 2010

Los actores Boy Olmi y Carola Reyna compartirán lecturas con chicos pilarenses

Es en el marco de la “Fiesta Provincial de la Lectura” que organiza el Instituto Cultural bonaerense. Será hoy en la Plaza de los niños a partir de las 17. Habrá juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Hoy por la tarde llegarán a Pilar los actores Boy Olmi y Carola Reyna para participar de la “Fiesta de la Lectura” que organiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en los 134 municipios.
En Pilar, la jornada arrancará a las 17 y se desarrollará en la Plaza de los Niños - Uruguay entre Lorenzo López y Fermín Gamboa-.
Olmi y Reyna además, participarán de diferentes actividades recreativas para toda la familia.
La Fiesta provincial de la Lectura” se inscribe dentro del programa “La Provincia en Estado Público de Lectura” y cuenta en paralelo con una masiva participación en el resto de los municipios de la provincia, quienes estarán desarrollando en simultáneo diferentes actividades vinculadas a la promoción de la lectura en las principales plazas de cada distrito.
"La Provincia en estado público de lectura" se presentó el 8 de abril y su objetivo es promover una política pública donde la cultura, la lectura y los ciudadanos se entretejan, en el encuentro, en la práctica, en el placer y el conocer. La lectura tiene un carácter social fundamentado en la importancia de preparar a los hombres y mujeres para comprender el mundo, sus derechos, deberes y experiencias.
La entrada es libre y gratuita.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175