sábado 4, diciembre 2010

Pilar fue sede del Encuentro anual de gerentes del Banco Provincia

El encuentro se desarrolló en el salón de eventos Espacio Pilar. Contó con la presencia del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y la asistencia de 400 directivos de la entidad bancaria. Se analizaron las proyecciones económicas para el 2011 y los logros en materia comercial y de gestión interna.

El gobernador Daniel Scioli participó ayer en la cuarta edición del encuentro anual de gerentes del Banco Provincia.

El gobernador Daniel Scioli participó ayer en la cuarta edición del encuentro anual de gerentes del Banco Provincia que se desarrolló en Pilar, junto al presidente de la entidad, Guillermo Francos, y los directores del banco.
El encuentro, que se desarrolló en el salón de eventos Espacio Pilar,  convocó a más de 400 directivos, entre gerentes de sucursales, jefes de zonas y responsables de áreas como créditos, recursos humanos, finanzas y administración.
Durante la jornada se analizaron las proyecciones económicas para 2011, las nuevas posibilidades de crecimiento para las Pyme y los principales logros de la entidad en materia comercial y de gestión interna.
En el encuentro, Guillermo Francos dio a conocer los índices del Banco Provincia en todos los segmentos donde opera. Según cifras de la entidad, este año se superarán los 10 mil millones de pesos en créditos, un 40% más que en 2009.
Por su parte, el primer mandatario provincial  dijo que uno de los objetivos que se propuso al inicio de la gestión era poner al Banco Provincia al servicio del crecimiento y la producción; procurando que “pasara a ser una parte activa de las soluciones y los cambios y no un dolor de cabeza para los gobernadores de turno como fue en otras etapas”.
También enfatizó que en esta etapa “el sistema financiero tiene que acompañar al crecimiento” y que más que nunca el crédito esté al servicio de la producción.
También instó a seguir bregando porque el banco esté integrado “a las necesidades de los municipios” porque hoy “los grandes desafíos son enfrentar los problemas del crecimiento”; al tiempo que manifestó su intención de que la institución siga teniendo “un rol muy activo” en la instalación de nuevos parques industriales y emprendimientos en toda la provincia.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175