martes 16, noviembre 2010

Padrastro de 50 años violó durante un año a nena de 11 años en Manzanares

El depravado ultrajaba a la hija de su pareja. La mamá los encontró juntos en la cama, ambos totalmente desnudos. Radicó la denuncia y el abusador pudo ser detenido en Pinamar, donde se había escapado. Estremecedor relato de la mujer y la pequeña.

Patricia Cena cruzó la puerta de su vivienda de la calle Bertrandl al 200 en Manzanares y se encontró con lo peor: su ex pareja, Omar Williams Montagueti Molinas, un uruguayo, de 47 años, estaba junto a su hija, de 11 años, ambos totalmente desnudos.
“Hace tiempo que me pone ‘eso que tienen los hombres’ entre las piernas, además me toca la cola”, dijo la niña a su mamá, que de inmediato denunció al depravado en la policía.
“Omar Molinas fue mi pareja, hace tres años que estábamos distanciados porque siempre fue muy violento y me amenazaba. Sin embargo, él siempre venía a mi casa con la excusa de ver al nene que tuvimos juntos y se instalaba varios días amenazando a todos. Perdí la cuenta de las denuncias que le hice, pero cuando venía la policía él se iba pero ni bien se retiraba el patrullero volvía y se ponía más violento”, contó la mujer a la prensa y añadió: “Después de lo que pasó hable con L y llorando me confesó que Omar la violaba hace aproximadamente un año. Mi hija hasta el momento guardó el secreto porque él la había amenazado que sí contaba algo iba a matar a toda la familia”.
Tras ser descubierto infraganti, el despreciable personaje, conocido en la zona como “El Uruguayo” viajó a Pinamar, buscando refugio en la casa de su ex cuñado Nolberto Cena, el hermano de la mamá de la víctima, con quien trabajan juntos en el rubro de albañilería. El hombre no sabía nada de lo que ocurría hasta que su hermana Patricia le contó en una comunicación telefónica todo lo acontecido, además, según indica en su edición impresa el Diario Crónica, en un estado comprensible de ira, la mujer le pidió a su hermano: “Quiero que lo mates. Por favor, hacele pagar por lo que hizo que yo me hago cargo”. Pero Nolberto actuó con la mente fría e invitó a Omar a pasar el día en su casa y, previa e inteligentemente, dio aviso a la policía que luego lo sorprendió y no tuvo chances de escapar.
Una vez detenido, el abusador se comunicó telefónicamente con Patricia y con una perversidad que asombra le informó: “Ya te violé a una, ahora cuando salga voy por la otra” en clara alusión a otra hija de Patricia de 16 años.
La madre de la nena, un poco más tranquila desde que lograron detener a la “bestia”, agradeció a “la policía por la rapidez con la que actuaron” y ahora su esperanza está centrada en los jueces, para que le den muchos años “en lo posible toda la vida” en la cárcel. Además, confió en que “él en prisión va a sufrir a diario lo que le hizo a mi hija, espero que los otros reclusos lo hagan arrepentirse a cada segundo de lo que le hizo a mi L, porque ella ahora está muy triste, sueña con él y se despierta llorando”, concluyó.
La causa fue instruida en Pilar por la fiscal Norma Chaieb, de la UFI 4 de Pilar.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175