sábado 16, octubre 2010

Crudo relato de la mujer fue abusada y quemada con agua caliente en Pilar

Andreina tiene 26 años y el pasado 9 de septiembre fue atacada por un hombre encapuchado en la casa de su suegra en Pilar. Aún con las graves heridas en su cuerpo relató lo que le sucedió y pide que la Justicia encuentre al delincuente. El viernes marcharon a la Fiscalía. Hay versiones encontradas dentro de la familia.

Marcha que reliazó la victima y sus allegados para pedir justicia.

La joven que fue abusada y quemada con agua caliente en la casa de su suegra en pleno centro de Pilar, reclamó ayer por la tarde que la Justicia avance con la investigación para poder dar con el delincuente que la sometió.
El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre en una casa ubicada sobre la calle Bolívar, a metros de la Plaza 12 de octubre y a plena luz del día.
Ese día, Andreína estaba en lo de su suegra cuando fue brutalmente atacada.
Según la joven, una persona encapuchada ingresó a la vivienda y sin mediar palabra o amenaza, comenzó a pegarle.
“En la casa de mi suegra funciona una feria americana, como no se escuchaba ningún ruido me pareció extraño y salí a ver, y de repente apareció un hombre encapuchado. No me pidió ni plata ni me amenazó con armas. Me agarró y me ató, a mi nena la encerró en el baño, y empezó a golpearme. No me pidió plata ni nada, sólo me golpeaba”, relató Andreína quien acompañada por su pareja, su hija de cuatro años y amigos clamó a la Justicia que avance con el caso.
Andreína también relató que el agresor la abusó sexualmente y después le arrojó agua caliente y alcohol, provocándole serias heridas en su cuerpo.
“Yo ya declaré todo lo que sucedió dos veces. Una cuando estaba en el Hospital y otra el viernes pasado pero la causa está parada. En la Fiscalía dicen que todavía no hay novedades, están esperando”, contó la mujer.
Con las heridas aún sin curarse definitivamente, Andreína junta fuerzas todos los días para seguir adelante.
“Estoy yendo 2 veces por semana a curaciones y todavía faltan dos meses más para que me den el alta definitiva. Tengo todo el brazo injertado con parte de la pierna, tengo quemada la cara, la oreja y detrás de la cabeza. Y lo único que quiero es justicia”, se lamenta Andreína.

Versiones encontradas
Los detalles de lo sucedido se modifican al conocer la versión de los hechos que cuenta la suegra de Andreína, Zulema. La señora asegura que la chica conoce a su agresor y que es un dato que no quiere decir ante los fiscales del caso. En declaraciones radiales, Zulema llegó a decir que Andreína “miente” y que “no habría que hacer ninguna marcha si ella diera el nombre del delincuente”.
Ante esos comentarios la víctima se defendió diciendo que desde el día del brutal ataque, no volvió a tomar contacto con su suegra. Aunque detalló que ese día, Zulema nunca fue atada ni maltratada. “A la única que le pegaba era a mí, Me encantaría que mi suegra cuente la verdad”, disparó Andreína tendiendo un manto de sospecha ante lo sucedido.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175