miercoles 6, octubre 2010

Apareció Miguel Molina, el nene que se había escapado de una escuela de Derqui

Había ido en busca de su mamá. Fueron 22 días de angustia para las autoridades de la 20 de Monterrey y para los directivos del Hogar Cristo Rey, en donde vivía el menor. Todo se desencadenó cuando su maestra lo mandó a la dirección.

Después de semanas de angustia apareció Miguel Molina, el chico de 14 años que se había escapado de una escuela en Derqui.

Después de semanas de angustia apareció Miguel Molina, el chico de 14 años que se había escapado de una escuela en Derqui.
El muchacho fue reprendido por una docente y enviado a la dirección, luego de haberse peleado con un compañero de clase.
Pero de repente el chico desapareció y no se supo más nada de él hasta ayer, cuando desde el Hogar Cristo Rey, en donde estaba viviendo Miguel, informaron a www.pilardetodos.com.ar que el chico habría aparecido, aparentemente en la casa de la madre, en José C. Paz.
Miguel llegó al hogar hace dos años cuando por decisión de un juez se lo retiró de su casa por “violencia familiar”.
Desde el establecimiento escolar se dejó siempre claro que Miguel "no es un nene agresivo", y se reconoció que "estaba muy integrado al hogar y su escuela".
Durante su fuga vivió en la casa de un tío y más tarde en la de su madre, desde donde había sido retirado por orden judicial.
Ayer las autoridades de Cristo Rey iniciaban los trámites policiales para definir la situación de Miguel. Hay quienes quieren que vuelva al hogar sustituto, ya que su familia materna no estaría en condiciones de recibirlo.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175