miéroles 28, julio 2010

Más de 40 rehenes por 5 horas

Asalto al Nación: Una joven perdió un ojo por la balacera

La esquirla de un vidrio le produjo heridas de gravedad. Estaba en una óptica cercana a la sucursal bancaria, retirando análisis. El hecho complica la situación de los dos detenidos. La Policía tendría identificados a dos prófugos.

La adolescente resultó herida por la esquirla de un vidrio que estalló en el enfrentamiento armado entre la policía y los asaltantes del banco.

Johanna Posdeley, una joven de 17 años que se encontraba retirando unos análisis en un laboratorio de Pilar, perdió uno de sus ojos al quedar en medio de la balacera por la toma de rehenes en e Banco Nación.
La adolescente resultó herida por la esquirla de un vidrio que estalló en el enfrentamiento armado entre la policía y los asaltantes del banco.
La visión del ojo lastimado quedó seriamente comprometida ya que no sólo el vidrio había lastimado la cornea sino todo el globo ocular, pero pese a ser intervenida en una clínica de Buenos Aires no se pudo revertir la situación.
Johanna, oriunda de Agustoni,  se encontraba en un centro de análisis de Pilar cercan al Banco, cuando de pronto se desató la balacera, con más de 35 impactos, cuando los asaltantes se tirotearon con la Policía.
Una de las balas, presumiblemente de los asaltantes, alcanzó la vidriera del local y a estallar este una esquirla se incrustó en el ojo de Johanna.
De confirmarse que el proyectil salió de las armas de los delincuentes, esto empeoraría la situación de los detenidos, hasta ahora Josué Rodríguez Coronel, de 20 años, y Raúl Enrique Martini, de 21, ya que además del robo a mano armada y toma de rehenes (en el caso de “Cheto”), se sumaría lesiones graves en ocasión de robo.





 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175