jueves 22, julio 2010

En todos los establecimientos

La Provincia no interrumpe el Servicio Alimentario Escolar

Pese al receso invernal en los establecimientos educativos bonaerenses el gobierno de la Provincia garantizará el SAE, que asiste a un millón 400 mil chicos de todos los niveles. En Pilar, se beneficia a unos 18 mil chicos durante el año.

Hay más de 500 mil chicos que asisten a comedores y la idea es “universalizar el servicio de desayuno y merienda.

El director provincial de Consejos Escolares, Gonzalo Bagú, aseguró que el gobierno de la Provincia no interrumpirá la asistencia alimento a los comedores durante el receso de las vacaciones de invierno.
Bagú precisó que el sistema da cobertura de merienda y desayuno a un millón 400 mil chicos y además se entregan “unos 10 mil servicios” en calidad de viandas sin ser necesario concurrir a los comedores.
En la actualidad, hay más de 500 mil chicos que asisten a comedores y la idea es “universalizar el servicio de desayuno y merienda, que todos los chicos lo reciban desde el jardín y se incluya en el servicio educativo”, remarcó Bagú.
En Pilar, asisten durante el año lectivo unos 18 mi 500 chicos a los comedores y son beneficiarios de la merienda o desayuno reforzado.





 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175