martes 6, julio 2010

Funcionaba en el KM 50

La empresa Gas Ban trasladó oficina de atención al público al centro de Pilar

Desde ayer esa sucursal se cerró y se habilitó otra en la calle Independencia. Mientras tanto, siguen las colas de usuarios del servicio para reclamar la excepción a los aumentos que se le imprimieron a las tarifas.

La nueva dirección para que los usuarios se acerquen es Independencia 530, lugar que ya está habilitado desde ayer por la mañana.

La empresa concesionaria del servicio de gas natural, GasBan, trasladó la oficina de atención al público al centro de Pilar y decidió cerrar la que hasta el viernes funcionaba en el Complejo Village, en las inmediaciones del Km 50.
Ahora la nueva dirección para que los usuarios se acerquen es Independencia 530, lugar que ya está habilitado desde ayer por la mañana.
Hasta allí se deberán dirigir los usuarios para hacer el legítimo reclamo para evitar pagar las sumas siderales en las tarifas que comenzaron a llegar en las boletas.
Se trata del descuento del ítem “cargo tarifario por importaciones” que fue creado por el gobierno nacional, pero frenado debido a la presentación de un recurso de amparo que elevó a la Justicia la Defensoría del Pueblo de la Nación. El no pago de ese importe reduce a más de la mitad el valor a abonar por los usuarios.
En las últimas semanas, en el Km 50, la cola de reclamo superaba las cien personas y la situación ahora se trasladará al centro de Pilar.



 




 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175