jueves 27, mayo 2010

Asumió en el 2007

Concejal del macrismo dejaría su banca para trabajar en la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de Marcelo Criniti, que se trasladaría para desempeñarse en el gobierno de Mauricio Macri. Se retiraría dentro de un mes, a través de un pedido de licencia. Asumiría en su lugar Mercedes Serrato, que integró tercera la lista del Pro en el 2007.

El macrista Marcelo Criniti abandonaría su banca de concejal de Pilar y se trasladaría a trabajar en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El macrista Marcelo Criniti abandonaría su banca de concejal de Pilar y se trasladaría a trabajar en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que comanda Mauricio Macri.
Según pudo saber Pilar de Todos, Crinti pediría una licencia sin goce de sueldo dentro de un mes (no trascendió durante cuánto tiempo), ya que ocuparía un lugar en la Capital, cerca del también pilarense y ex candidato a concejal en el 2005, Eduardo Machiavelli.
Según pudo saber este medio, Criniti daría un paso al costado para dedicarse de lleno al armado de cuadros políticos y técnicos en la Ciudad de Buenos Aires, aunque no abandonaría del todo Pilar. De hecho, Criniti, uno de los primeros integrantes de Compromiso Para el Cambio, el partido con el que Macri debutó en la política, también jugaría un papel fundamental en el armado territorial del Pro en Pilar, de cara a las elecciones del 2011, y en el marco de lo que podrían ser duras y tensas negociaciones con otros sectores del PJ disidente, en el caso que las haya.
Criniti asumió en diciembre de 2007, junto a su par Diego Ranieli, y de dar un paso al costado asumiría Mercedes Serrato, justamente la esposa de Machiavelli, que también integró la lista de candidatos a concejales pilarenses en el 2007.



 




 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175