miércoles 12, mayo 2010

Reformas

Por la construcción de la nueva sede social, SCIPA restringe atención al público

Por una semana quedará suspendido el servicio de Bapro Pagos y Oca de la sede central de la entidad. Es porque están en plena tarea de demolición del viejo edificio. La alternativa para los usuarios es el local ubicado en el Km 50.

Esta semana comenzarán con el proceso de demolición del viejo edificio y por eso deberán suspender las actividades que allí se desarrollan.

La Cámara de Comerciantes de Pilar (SCIPA) continúa con los trabajos de remodelación del edificio de la sede social que esta ubicada en el centro de la cuidad de Pilar.
Esta semana comenzarán con el proceso de demolición del viejo edificio y por eso deberán suspender las actividades que allí se desarrollan, principalmente las relacionadas con la prestación de diferentes servicios para la población.
A través de un comunicado, SCIPA informó que “las ventanillas del servicio BAPRO Pagos y OCA, permanecerán cerradas hasta el miércoles 19 inclusive, con la posibilidad de prorrogar por algunos días más, debido a que comenzaron los trabajos de demolición y construcción en la sede social”.
De todas maneras, la entidad tiene como servicio alternativo el Local 68 del Shopping Torres del Sol. Allí se atiende de lunes a viernes de 9,00 a 20,30 horas y sábado domingo y feriados de 10,00 hs a 18,00 horas.
En tanto, aquellos comerciantes que deseen sellar contratos comerciales lo pueden hacer llamando a los teléfonos 428822 o 426984, o celular 011-15-5184-0704.

Cualquier consulta, comunicarse por vía e-mail a info@scipapilar.org.ar


 




 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175