martes 27, abril 2010

El Intendente dijo “no” a los asentamientos en Manzanares

El intendente Humberto Zúccaro negó que un grupo de 60 familias de La Lomita vaya a trasladarse a Manzanares.

El intendente Humberto Zúccaro negó que un grupo de 60 familias de La Lomita vaya a trasladarse a Manzanares, luego de que sufrieran inundaciones tras las últimas tormentas.
El pasado sábado 24, Zúccaro concurrió a esa localidad para reunirse con los vecinos y aplacar el rechazo que se había generado luego de que trascendiera que los inundados, cuyos terrenos son inhabitables por estar en zona anegable en cercanías del Río Luján, iban a ser llevados a esa zona.
“Nunca se me ocurrió o se me va a ocurrir traer asentamientos acá; además no hay terrenos fiscales”, aclaró el jefe comunal.
“Quiero que los vecinos sepan que hay decisión politica de no dejar que se forme un asentamiento más”, añadió.
Los frentistas, unos 250, se mostraron conformes con la información recibida, e insistieron que no se trata de un “rechazo discriminatorio”, pese a que por lo bajo algunos vecinos ya se habían encargado de bautizar el presunto asentamiento como “la villa de los paraguayos”, en alusión al origen de ese país que presentan varias familias de La Lomita.
“Acá no hay infraestructura, no hay cupos en las escuelas, faltan asfaltos y el centro de Salud está siendo acondicionado por la comunidad, no discriminamos a nadie, sino que creemos que no se resuelve un problema generando otro”, coincidieron algunos frentistas.



 




 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175