martes 20, abril 2010

En Derqui, organizado por la Juventud Peronista

Funcionarios de Anses y Pami local salieron a la calle a responder inquietudes de los beneficiarios

Instalaron un puesto móvil en la estación de trenes. Atendieron a más de 500 personas. Asignación Universal por Hijo y consultas sobre prestaciones fueron los temas más consultados. La idea de esas oficinas públicas es acercar las instituciones a la sociedad. “Tenemos que salir de detrás de los escritorios”, señalaron.

Se atendiaron a más de quinientas personas que se acercaron a los empleados de las instituciones con inquietudes y en busca de información.

El pasado sábado se realizó de manera conjunta un operativo de información y asistencia a los beneficiarios de las oficinas de PAMI y ANSES del distrito. Con la instalación de un puesto móvil con conectividad, en las inmediaciones de la estación de Derqui, y con la presencia del supervisor local de Anses, Juan Molina y el Director Regional de Pami Santiago Laurent, se procedió a atender a más de quinientas personas que se acercaron a los empleados y promotores de las instituciones con inquietudes y en busca de información. Entre las consultas más recibidas en los puestos se destacaron la Asignación Universal por Hijo y consultas sobre prestaciones.
“Los resultados de la actividad fueron muy satisfactorios por lo que ya se programó una agenda de visitas para el resto de las localidades”, señalaron los organizadores del operativo.
“Siguiendo con los lineamientos planteados por Presidencia de la Nación es que se ha tomado la decisión de salir de atrás de los escritorios y acercarse a la sociedad.  Aún existe mucha gente que por desconocimiento, por falta de movilidad o por diversos motivos no puede acceder a las prestaciones y beneficios que ofrece el estado y en general estas personas son quienes más lo necesitan y es por eso que tenemos la firme convicción de salir a buscarlos”, destacaron durante la jornada de trabajo.



 




 
 
 
 
 
 



 
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