viernes 16, abril 2010

Se alejó Carmen Zúccaro del HCD

Con hinchada propia, el Camioneros Oscar Larramendi asumió como Concejal

El sindicalista ocupó ayer el lugar de la esposa del intendente, quien se alejó por razones de salud. Hubo más de 100 personas movilizadas, todas pertenecientes al gremio que lidera el flamante concejal. Pocos creen que la Secretaría de Educación vuelva, aunque la licencia es por 2 meses.

Larramendi llega al Concejo como una de las espadas más políticas del oficialismo.

Volvió el color. Con hinchada propia, bombos, banderas y pirotecnia, asumió ayer por la tarde como concejal el líder de la CGT local y del sindicato de Camioneros, Oscar Larramendi.
Minutos antes, el Concejo había aprobado la licencia de la esposa del intendente, y ex titular de la Secretaría de Educación Cultura e Integración, Carmen Zúccaro, que ahora volverá a esa dependencia, luego de tener que alejarse de la concejalía por presuntas razones de salud.
“Para mí es un honor ocupar este lugar y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera y poder representar a Pilar y los trabajadores”, expresó antes de posar su mano en la Biblia un Larramendi emocionado, mientras trabajadores del gremio vitoreaban su nombre y, a veces, el de Zúccaro.
Larramendi, tras asumir, fue saludado tanto por oficialistas y opositores, y luego se fundió en un largo abrazo con los representantes del gremio, que lo rodearon y todos juntos empezaron a saltar y a hacer temblar el piso del deliberativo al grito de “Larramendi, Larramendi”.
En la puerta de la Municipalidad, con banderas verdes y bombas de estruendo, unas 100 personas también festejaban.
Larramendi llega al Concejo como una de las espadas más políticas del oficialismo, con capacidad propia de movilización, pero también con un plus que inquieta. Si bien es un hombre que hasta acá ha sido leal a Zúccaro, responde políticamente a Hugo Moyano.



 




 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175