martes 9, marzo 2010

Había sido denunciado en los medios por un vecino

Clausuran quiosco que vendía alcohol sin permiso

Fue en un operativo de la Dirección de Inspecciones. Y tras la denuncia pública de un frentista. Expendía fuera del horario permitido y no tenía habilitación de la Comuna.

Se trata de un negocio que se erige sobre la calle Juan Manuel de Rosas casi esquina Tucumán, que “fue cerrado por vender bebida alcohólicas en un horario no permitido. (Foto ilustrativa)

Tras una denuncia pública enviada a los medios de prensa, entre ellos a www.pilardetodos.com.ar, en donde un vecino alertaba sobre la venta de alcohol de manera ilegal en un quiso céntrico, la Comuna procedió a clausurarlo.
Se trata de un negocio que se erige sobre la calle Juan Manuel de Rosas casi esquina Tucumán, que “fue cerrado por vender bebida alcohólicas en un horario no permitido y sin constatar que los compradores sean mayores de edad. Asimismo, el negocio no contaba con la debida habilitación municipal”, según un parte de prensa enviado por el Municipio de Pilar.
La medida de la comuna llega luego de que una carta de lectores enviada a los medios de Pilar señalara la existencia de ese lugar, y la violación a las leyes pertinentes.
“Quería publicar  (…) para hacerle saber a Roberto Airoldi que para llegar a mi casa tengo que pasar por un quiosco de mala muerte, ubicado  en la calle Juan Manuel de Rosas, bien céntrico, y por lo visto nadie hace nada para limpiar las juntas que se hace. Hay venta de bebidas y otras cositas (…) Si mal no recuerdo la venta de bebidas es hasta las 21, y con el permiso de REBA (Registro Provincial para el Expendio de Bebidas Alcohólicas) y acá se vende casi las 24 horas. Me gustaría que tome riendas en el asunto y haga algo, así los vecinos estamos tranquilos”, dice la misiva firmada por José Luis González 8D.N.I.: 33.934.492).

Otra clausura

El pasado viernes 5 de marzo, las Direcciones de Coordinación de Inspecciones y Rentas Comerciales procedieron a la clausura de un depósito de contenedores perteneciente a la firma Kalid S.R.L.

Por otro lado, el pasado viernes 5 de marzo, las Direcciones de Coordinación de Inspecciones y Rentas Comerciales procedieron a la clausura de un depósito de contenedores perteneciente a la firma Kalid S.R.L., ubicado en Ruta 28.
La clausura fue por falta del inicio de la Habilitación Municipal correspondiente, con actas de infracción de las áreas actuantes desde el 1º de Octubre del 2008 que los titulares nunca dieron cumplimiento.
Asimismo, la firma ya tenía denuncias de los vecinos por los olores nauseabundos que emanan del lugar.



 




 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175