SECCIONES
17 DE JUNIO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Fue el sábado a la madrugada

Clausuran un kiosco del Km 50 que vendía alcohol a menores de edad

Se trata del local “La Palmera”, ubicado dentro de un shopping. El área de Coordinación de Inspecciones señaló que en el lugar había chicos bebiendo alcohol y al mismo tiempo se expendían bebidas fuera del horario autorizado. “El lugar tiene irregularidades en los rubros para los que está habilitado”, explicaron.

El sábado por la madrugada, la dirección de Coordinación de Inspecciones de la comuna clausuró un local del KM 50 por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. Se trata de un kiosco conocido con el nombre de “La Palmera” que está ubicado en el interior del shopping Torres del Sol y que según informó el titular del área, Roberto Airoldi, “tiene irregularidades en los rubros para los que está habilitado”.
Es que el lugar fue habilitado como confitería, bar y cafetería y luego añadió el rubro de Kiosco, el cual “no está declarado en el libro de inspecciones”, señaló Airoldi al tiempo que destacó la resistencia por parte de los titulares del lugar para permitir el trabajo de los inspectores, lo que motivó el pedido de apoyo, por parte del funcionario, de la policía.
“Fue una clausura con mucha dificultad porque la dueña negaba que haya vendido alcohol a los menores, esto pasó porque es un lugar que tiene mesas afuera y por eso ella aseguraba que los chicos se sentaron allí por su cuenta”, relató Airoldi y agregó que durante la recorrida previa a la clausura también constataron que el kiosco realizaba expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Durante la recorrida que realizaron los inspectores el último fin de semana, también se llevó a cabo la clausura de un restaurante ubicado en el Km 47 de la Panamericana, conocido como “Lo de Pepe Club”.
El lugar fue cerrado debido a que los inspectores constataron la falta del conforme de bomberos voluntarios que ya habían pedido la semana pasada.
“Llegamos hasta allí porque no s alertó la cantidad de luminarias que el lugar tiene sobre un deck de madera en la entrada. Fuimos la semana pasada y no tenían la aprobación de los bomberos, les dimos una semana para conseguirlo y como no lo hicieron se procedió a la clausura”, informó Airoldi quien agregó que en ese local también encontró resistencia por parte de los dueños.
“Durante los últimos operativos hemos sufrido una dura resistencia por parte de los infractores”, cerró el titular del área.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175