SECCIONES
26 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Reunión de trabajo en Derqui

Trindade busca ampliar su equipo de colaboradores

Convocará a referentes y vecinos para que se sumen a la labor que ya está haciendo una decena de especialistas en distintas materias, como salud, seguridad y medio ambiente. Asegura que será candidato a intendente en el 2011.

Las mesas que coordinan los equipos técnicos del folclorista Gustavo Trindade, precandidato a concejal por el felipismo para las próximas elecciones, se reunirán el próximo viernes en el Club Presidente Derqui de esa localidad, “con el objeto de homologar políticas que brinden soluciones a los problemas que presenta Pilar y perfilar el futuro del distrito, que hoy ha perdido toda iniciativa comparado con otros partidos”, explicaron los organizadores del encuentro.
“El encuentro es totalmente abierto y amplio, para que cada ciudadano se acerque libremente e integre cualquiera de las comisiones en las que se debatirán políticas públicas que cambien y mejoren la vida de cada uno de los que nacieron en Pilar y también a aquellos que lo eligieron para que sus hijos crezcan”, explicó Trindade a través de un comunicado de prensa, quien presidirá la reunión.
Trindade no sólo confía en quedarse con una banca en las próximas elecciones, sino que también apunta a solidificar su proyecto con miras al 2011, donde se elegirá intendente.
Claro que aún la primera de las postulaciones no fue definida por los armadores regionales del felipismo, un espacio por el que luchan encarnizadamente más de uno (ver http://www.pilardetodos.com.ar/20090328/internafnota.html).
“No disponemos de tiempo para perder, cuando asumamos tenemos que tener en claro todas las acciones que debemos realizar en beneficio de todo Pilar. Este será un gobierno profesional, que escucha a la gente”, enfatizó Trindade.
El encuentro del viernes servirá para discutir la plataforma electoral en forma general, con el fin que las propuestas de gobierno se ajusten a las necesidades de los vecinos y surja de un consenso “plural y pragmático real”, adujo Trindade.
Las comisiones a las que los vecinos se pueden sumar son: Juventud y Deportes; Medio Ambiente; Educación y Cultura; Seguridad; Salud y Acción Social; Producción y Empleo; Obras Públicas y Participación Ciudadana, mientras que la reunión se llevará a cabo el próximo viernes, desde las 19 y hasta las 22, en la esquina de Dorrego y Pacheco, en el Club Presidente Derqui.
Comando de Campaña al 02322-315001 ó a info@gustavotrindade.com


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175