SECCIONES
24 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Solidaridad

Lanzan una campaña para dotar de tecnología a instituciones de bien público

Se trata de la denominada “Campaña Siglo XXI” de la Asociación Construir Esperanza. Durante la cruzada entregarán computadoras, impresoras y accesorios para que las entidades organicen su información. El Centro de Jubilados Malvinas Argentinas de Del Viso ya tiene su material.

La Asociación “Construir Esperanza” lanzó la semana pasada una campaña destinada a dotar a distintas instituciones de bien público de Pilar con elementos tecnológicos para que puedan organizar la información que en cada una de ellas se maneja.
Se trata de la denominada “Campaña Siglo XXI” a través de la cual se pretende entregar computadoras, impresoras, monitores y accesorios informáticos a las entidades que según explicaron, serán elegidas por medio de la intervención de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la comuna.
Desde la Asociación que lleva adelante el plan explicaron que el objetivo es “contribuir con las escuelas y entidades de escasos recursos, que no tienen acceso a este tipo de elementos tan importantes para la comunicación, la enseñanza y el desarrollo de las tareas diarias”.
Ya con la campaña en marcha, los integrantes de la Asociación, se acercaron el último viernes a las instalaciones del Centro de Jubilados Malvinas Argentinas de la localidad de Del Viso para entregarle a la comisión de esa entidad una computadora y diversos accesorios.
“Los abuelos entusiasmados querían ese mismo día aprender a usar Internet”, señalaron desde Construir Esperanza al tiempo que agregaron que la campaña se lleva a cabo “gracias a la mano solidaria de la Asociación Amigos del Pilar y el Ingeniero Oscar Bravo”.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175