SECCIONES
25 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Fue el domingo pasado

Más de 300 personas participaron de una bicicleteada en Derqui

La actividad deportiva fue organizada por la Agrupación 17 de Octubre. Niños y adultos recorrieron 4 kilómetros sobre los rodados. Se sortearon bicicletas y se entregaron obsequios a los asistentes.

El pasado domingo por la tarde, se realizó en la localidad de Derqui la “Tercera bicicleteada de la familia” con la participación de más 300 personas.
La actividad deportiva fue organizada por la Agrupación 17 de Octubre, la cual viene realizando una importante tarea social. Según comentaron los organizadores, del evento participaron 340 personas entre niños y adultos y realizaron un recorrido de 4 kilómetros. Partieron desde la plaza de Derqui, desde allí se dirigieron al barrio Las Lilas y luego regresaron al punto de partida por la calle Belgrano.
Asimismo, los organizadores calificaron al evento como “histórico” debido a la amplia repercusión que tuvo sobre los habitantes.
“Derqui se revolucionó, todo el mundo paraba a ver que pasaba porque no podían entender que tantas bicicletas juntas vayan con alegría y que puedan demostrar que cuando se quiere hacer algo lindo se puede”, destacaron desde la Agrupación quienes además destacaron que de la bicicleteada participaron personas de distintos puntos del distrito.
Tras la actividad, se realizó un sorteo de bicicletas y se repartieron remeras para los más chicos y llaveros y plantas para los adultos.
“Por ese hermoso momento vivido, la agrupación quiere agradecer al Senador José Molina que colaboró junto con el intendente con 4 bicicletas para sortear, el agua para toda la bicicleteada, las plantas para las mamás, el escenario y el sonido, sin esas ayudas no hubiésemos podido realizar el evento”, cerraron desde la Agrupación.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175