SECCIONES
26 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Inseguridad

Balean a un hombre en la Panamericana para robarle su automóvil

Sucedió ayer por la tarde. La víctima de 50 años transitaba por la colectora cuando un delincuente lo interceptó. El hombre aceleró su vehículo y el ladrón le disparó con un arma. Recibió un roce de la bala en el cuello. Está fuera de peligro.

Un hombre de 50 años fue herido de bala en el cuello por un delincuente tras un intento de robo cuando iba en su vehículo por la colectora del Acceso Norte, rumbo a su casa en un barrio privado de Pilar, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer un hombre, identificado como Claudio Debescovi, empleado en una concesionaria de autos, conducía su vehículo y se dirigía hacia su casa en el barrio privado La Lomada junto a su esposa Silvia y dos chicos por la colectora de la ruta Panamericana en el cruce con la calle Florida.
Según los investigadores, en ese momento fue sorprendido por un delincuente armado que se paró delante de su camioneta y lo apuntó con un arma de fuego.
Ante esa situación, el hombre aceleró su vehículo y pretendió escapar, pero el delincuente disparó su revólver calibre 38.
Fuentes policiales dijeron que el hombre recibió un roce de un balazo en el cuello, a pesar de lo cual continuó conduciendo hasta su casa, donde fue auxiliado por sus familiares.
El hombre fue llevado de inmediato a un centro asistencial de la zona donde fue atendido y luego, dado de alta.
La investigación está a cargo de la fiscalía 1 Descentralizada de Pilar, con la colaboración de la comisaría 3ª.de Pilar, con jurisdicción en Del Viso.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175