SECCIONES
24 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Un rubro en constante crecimiento

El primer sex shop de la zona inauguró su local en Del Viso

Se trata de Afrodita Shop que desde hace cuatro meses lanzaron sus productos a través de Internet. En el comercio, ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrecen una amplia gama de lencería, bijouterie y productos eróticos para adultos.

Después de 4 meses de venta online, el primer sex shop de la zona abrió hace pocos días un local en la ciudad de Del Viso.
Se trata de Afrodita Shop, que abrió las puertas de su primer local con una gran fiesta de inauguración a la cual concurrieron familiares, amigos y todos quienes colaboraron en el evento.
El local está ubicado en Gonnet  6781, frente a la estación de Del Viso, en pleno centro de la ciudad.
Allí, con una amplia gama de lencería, bijouterie, lencería erótica y productos para adultos, Afrodita Shop incursiona en un rubro en constante crecimiento y hacia el cual la gente se vuelca cada vez más y con más simpatía.
Asimismo, además del local de Del Viso, también se continuará con la modalidad de la venta online, a través de www.afroditashop.net emprendimiento que ya cumple más de cuatro meses de vida.
“Acérquese, conózcalo, Afrodita Shop significa una nueva apuesta a nuestra comunidad comercial y merece todo nuestro apoyo”, aseguran los responsables de la firma.

Un lugar para el público adulto
Afrodita Shop nace como un emprendimiento destinado al público adulto desarrollándose en un rubro comercial hasta hoy casi inexistente para los habitantes de la zona.
Su creación no es casual. Sin duda se condice con un cambio social relacionado con la apertura a ciertos temas que han dejado de ser tabú, como lo es el tema de la sexualidad humana.
Consoladores, prótesis, vibradores, accesorios, geles, cremas y otros nuevos productos que harán de su intimidad los momentos más gratos.

 


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175