SECCIONES
18 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

En el marco del Día internacional de la Mujer

El Gobierno reconoció el compromiso con la sociedad de las mujeres pilarenses

Destacó el trabajo que ellas ejercen en distintos rubros. Docentes, periodistas, empresarias, médicas entre otras, tuvieron su reconocimiento de la mano del Intendente Humberto Zúccaro.

El lunes por la tarde la subsecretaría de Cultura organizó un acto para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En la ceremonia, que se desarrolló en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Humberto Zúccaro homenajeó a un grupo de quince mujeres que día a día trabajan comprometiéndose con la comunidad pilarense desde distintos rubros.
Entre ellas, recibieron sus presentes Irma Mezeguer de Zamarripa, por su incansable colaboración con el desarrollo cultural de nuestra ciudad habiendo sido presidenta Ad Honorem de la Asociación Cultural de Pilar (ACUPIL) y durante cuya gestión se construyó el Teatro Municipal Lope de Vega.
América Labastie de Guida, excelente maestra, quien durante muchos años se desempeñó al frente de diversos grados en la Escuela Nº 1 de Pilar.
María Victoria Aulet, periodista de medios de comunicación local y también  del suplemento Zona Norte del Diario La Nación.
Cristina Furtado, empresaria exitosa y vecina comprometida con el crecimiento de nuestra ciudad. Excelente artista plástica que participó de la exposición Arte Clásica, una de las más significativas del país.    
Cristina Capodoglio, Marina Lemos y Elena Los, Mujeres comprometidas con la preservación del medio ambiente, trabajan arduamente al frente de la Asociación Patrimonio Natural del Partido del Pilar proyectando y ejecutando diversos programas para que los habitantes de la zona disfruten de la reserva y tomen conciencia de la responsabilidad sobre el mundo que nos rodea.
Haydee Burgueño, reconocida empresaria pilarense, desde la presidencia de Amigos del Pilar trabaja incansablemente por los niños más necesitados del Partido dándole vida a una de las muestras de diseño y paisajismo más importante del país: Estilo Pilar.
Silvia Villamagna quien desde la Junta de Estudios Históricos del Partido del Pilar, trabaja arduamente por rescatar, preservar y fortalecer la historia de nuestra ciudad.
Gabriela Vodniki, inmensamente querida por sus colegas y alumnos, llegó al establecimiento María Madre Nuestra hace más de treinta años. De una trayectoria intachable hoy se desempeña como representante legal tras su paso por la Dirección del colegio.
Luisa Dicorato, responsable en su tarea como conductora de radio, con un estilo propio, cada mañana su voz acompaña a los oyentes pilarenses desde hace ya diez años en FM Plaza.
Licenciada  Ivana Alegría quien en el momento en que el dolor y la alegría están presentes ella, con su habitual calidez y dulzura, hace que todo sea más fácil a la hora de traer vida a este mundo.
Delma Vattuone, nacida en el seno de una familia de gran compromiso con la comunidad. Se desempeño como primera secretaria privada al recobrar nuestro país la democracia hace ya 25 años de la mano del querido Luiso Lagomarsino.
Gladys Centanino de Mendoza: Empleada municipal desde hace más de veinticinco años, prestó servicios en las áreas de ceremonial y prensa. Actualmente se encuentra en la Subsecretaría de Cultura coordinando los Juegos Bonaerenses de la Tercera Edad y brindándoles a los abuelos todo su cariño, contención, dedicación y respeto.
Catalina Lagomarsino: Con su belleza, elegancia, ritmo y sensualidad llevó el nombre de Pilar a todo el país al ser coronada como Reina del Carnaval de Gualeguyachú 2009.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175