SECCIONES
17 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

El próximo 21 de marzo

“Cordones Sueltos” actuará para los chicos internados del Hospital Falcón

El grupo de teatro estará presente en el nosocomio de Del Viso en el marco del proyecto “Sala de Espera” que impulsa la Cooperadora. Presentarán la obra “Chirimbolos y Cositas” de Jorge Maestro.

“El humor es la mejor medicina”, afirma Patch Adams, uno de los payasos más famosos del mundo y quien busca a través de la risa, otro método para aliviar las dolencias de los enfermos.
Y con ese mismo espíritu, el grupo de teatro “Cordones Sueltos”, dirigidos por Hugo Alba, llevarán nuevamente sus obras infantiles a la sala de espera del Hospital de Niños “Federico Falcón” de la localidad de Del Viso.
La cita será el próximo sábado 21 de marzo. Ese día, a partir de las 15.30, Anahí Rivero, Elizabeth Quintana, Maria Luz Arias Regalía y Nicolás Schvindt se vestirán con sus trajes, se pondrán sus narices de payasos y desplegarán alegría y diversión por la sala del hospital.
La obra que representarán para todos los niños será “Chirimbolos y cositas”, de Jorge Maestro, pieza con la que además abrirán un nuevo año del proyecto de actividades que lleva adelante la Cooperadora del nosocomio.
En ese sentido, la iniciativa de la comisión directiva del Hospital Falcón, que este año encara la tercera edición, tiene como finalidad la realización de una serie de actividades recreativas para que los niños internados y los que esperan ser atendidos en las guardias del hospital puedan disfrutar de momentos creativos, de esparcimiento y aprendizaje mientras se les atienden sus dolencias.

Giras
Luego de su participación en el Hospital Falcón, el grupo teatral comenzará con una gira que los llevará en primera instancia a la ciudad de Bragado, en la que participarán de un nuevo Festival de Teatro que se llevará a cabo el próximo 1 de abril.
Pero además, ya se preparan para volver a representar a Pilar y a la Argentina, por segunda vez consecutiva, en el festival Internacional de Barranquilla, Colombia que se desarrollará entre el 20 y el  30 de Abril.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175