SECCIONES
17 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Carta abierta

La Coalición Cívica busca fiscales

¿Estás de acuerdo que la falta de diálogo y falta de consenso nos gobierne?. ¿Crees que el raciocinio en las decisiones y la ética republicana debe estar por encima del Temperamento de algunos para gobernar?...

¿Estás de acuerdo que la falta de diálogo y falta de consenso nos gobierne?. ¿Crees que el raciocinio en las decisiones y la ética republicana debe estar por encima del Temperamento de algunos para gobernar?
La herramienta que tenemos para empezar a cambiar esto...es nuestro Voto, pero para que el mismo sea eficaz debemos CONTROLARLO. y para eso necesitamos FISCALIZAR, para el partido que sea de nuestra simpatía, pero fiscalizar. Si uno es honesto fiscalizará BIEN para el partido que sea. Verificando que el que vota este habilitado para ello, reponiendo las boletas que falten y sumando el voto que cada ciudadano emitio al partido elegido por el votante.
Si queremos un cambio debemos ser parte del mismo, y fiscalizar ya es un ENORME aporte para ese cambio. Ellos cuentan con el aparato y con los medios para comprarlo, nosotros solo contamos con gente de buena voluntad que quiere un Pais Mejor, donde se respete al que piensa distinto y se administren mejor y con transparencia los recursos que son de todos.
Ellos cuentan con nuestra Apatía…..Nosotros contamos con Vos.   Sorprendelos….Fiscalizá… 
Si vivis en Pilar y no tenes hecho el cambio de domicilio, hacélo en el Registro Civil de tu zona, y ya con el domicilio puesto en tu DNI, aunque no figures en el padron electoral, podrás votar en la mesa que seas fiscal.
Varios ya me han mandado sus datos hace tiempo, faltas Vos.  Mandame tu nª DNI nombre completo, dirección y TE de contacto. Necesitamos ir organizandonos para la correcta capacitación de Todos los que fiscalizaran.
Ellos adelanaron las elecciones, Vos adelantete a Ellos. Anotate para fiscalizar. GANA.

Dra. Marcela Campagnoli
Concejal en Pilar por la Coalición Civica
fiscales2009@hotmail.com


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175