SECCIONES
10 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

En el Club Atlético

Guillermo Vilas llega a Pilar para mostrar su magia del tenis

El histórico número uno de la argentina de esa disciplina brindará  una clínica en la que demostrará sus habilidades. El evento es libre y gratuito y se enmarca en un programa del Gobierno bonaerense que recorre el conurbano con acciones sociales.

El próximo miércoles 11 de marzo el tenista argentino Guillermo Vilas, reconocido internacionalmente visitará Pilar con el objetivo de brindar una clínica de tenis en la que demostrará toda su experiencia.
El evento se realizará en la  Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar (Ruta 8 Km. 51,500 Pilar) es libre y gratuito, y comenzará a las 17.00 hs.
Vilas presentará su programa "Tenis con clase", el contenido de la jornada va desde una charla sobre los orígenes del deporte, hasta la respuesta a todos los interrogantes que libremente plantee el público.
Además, una vez finalizada la exposición Vilas tomará contacto con sus admiradores y público presente para responder a todas las preguntas que formule la audiencia.
Durante la jornada el tenista jugará con un colaborador para mostrar todos los golpes, haciendo hincapié en qué hay que hacer en cada momento y demostrando el por qué de determinados errores.
Cerrando la jornada, el ídolo se tomará algunos minutos para pelotear con chicos de las escuelas de tenis del distrito.
La  clínica se enmarca en un programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires denominado Soluciones Ya! en coordinación con la Fundación Banco Provincia que preside Karina Rabolini que se desarrolla en diferentes distritos bonaerenses.
Además, durante esta jornada, estará presente el camión sanitario para que todos los niños puedan realizarse un chequeo general de su salud.
Asimismo, se realizarán diversos juegos y entregas de regalos para todos los asistentes.
Guillermo Vilas fue número uno del mundo en el ránking Grand Prix (1974, 1975 y 1977) y número dos del mundo en el ránking ATP (1977). Se impuso en 62 torneos de ATP, de los cuales 4 fueron de Grand Slam. También se adjudicó un Tennis Masters Cup (ex Masters).

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175