SECCIONES
11 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Soluciones para el hogar

Okko, empresa líder en el rubro de bazar y regalería llega a Pilar

La firma abrió un nuevo local en el Shopping Torres del Sol. Con múltiples propuestas y variedad de estilos, Okko es elegido a la hora de pensar en decoración y renovación de espacios así como también para hacer destacados presentes.

La firma líder dentro del negocio de bazar, regalería y decoración llegó a Pilar para ofrecer toda una gama exclusiva de productos. Se trata de la empresa OKKO, que desde ahora abrirá un nuevo local en el Shopping Torres del Sol – Panamericana Km 50, local 75/76-.
Allí, OKKO desplegará una serie de productos variados y novedosos destinados a la decoración de espacios y también para pensar en un destacado presente.
En su oferta, OKKO incluye productos únicos, de confiada exclusividad y con seguro de origen, respetando la idiosincrasia de la cultura que le dio vida a los objetos y dentro se su variedad se destacan artículos de decoración, bazar, textiles, utilitarios y regalos.
En cada uno de sus locales, Okko ofrece a sus clientes un espacio con múltiples propuestas y con variedad de estilos.
Es que Okko posee una amplia gama de artículos básicos para el hogar combinados con una línea de productos exclusivos traídos de distintos lugares del mundo -muebles, lámparas, objetos decorativos, bijouterie, entre otros-.
 
Acerca de OKKO
En el año 2001 la firma tomó la decisión de apostar al mercado local y promediando el año 2002 inauguró su primer local. A lo largo de su trayectoria, desarrolló un estilo de trabajo con una propuesta única, lo que le permitió posicionar rápidamente la marca en el mercado.
El concepto, abarca mercados de distintos niveles socio-económicos, con productos únicos.
Además, OKKO ha desarrollado un sistema de franquicias, con el fin de llevar a cada ciudad del país el modelo exitoso del negocio.
Su último desembarco fue en Pilar, desde donde siguen ofreciendo una nueva propuesta con el estilo y novedades que distinguen a OKKO.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175