SECCIONES
13 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Premiado

Reconocen al Senador José Molina como el legislador más laborioso

Fue tras una encuesta realizada por la revista “El Parlamentario”. El pilarense fue votado por los empleados las Cámaras de Senadores y Diputados. Se tuvieron en cuenta la cantidad de proyectos presentados y su importancia para la comunidad.

El Senador José Molina fue reconocido como unos de los legisladores más Laboriosos del 2008.
La elección se realizó en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y corrió por cuenta de los responsables de la prestigiosa revista “El Parlamentario”.
Molina fue votado en el marco de una encuesta que la publicación realizó durante el año pasado en la que se tuvieron en cuenta la cantidad de proyectos que cada uno de los legisladores presentó y el grado de importancia que éstos tienen para la comunidad.
Tras la premiación, el legislador oriundo de Pilar, agradeció a los periodistas y directores de “El Parlamentario”, así como también a todos los empleados y colegas que lo eligieron.
“También aprovecho esta oportunidad para agradecerle a mis asesores que me acompañan día a día ayudándome en esta ardua tarea, este reconocimiento me empuja a seguir doblando los esfuerzos”, se emocionó Molina.
Con él, también recibieron premios los senadores Osvaldo Goicoechea, Edda Acuña, Luís Malagamba, Raúl Torres, Cristina Fiaramonti, José M. Zingoni, Alfredo Sivero y Roberto Ravale.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175