SECCIONES
12 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Le dispararon en un intento de asalto

Joven baleado en el barrio Pinazo lucha por su vida en el Hospital Sanguinetti

Se trata de Alejandro Moreira de 30 años. Recibió dos tiros el pasado 3 de marzo cuando dos delincuentes intentaron ingresar a su casa. El joven salió a perseguirlos y fue brutalmente atacado. La madre señaló que la ambulancia demoró en llegar. Su estado es crítico.

Un joven del barrio Pinazo de la localidad de Del Viso lucha por su vida, desde el pasado tres de marzo al haber sido víctima del ataque de dos delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda.
La víctima es Alejandro Hugo Moreira de 30 años que actualmente se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.
Según relataron sus familiares, el hecho en el que balearon a Moreira ocurrió cerca de las tres y cuarto de la madrugada cuando dos personas intentaron forzar la puerta de la vivienda que la víctima alquila junto con su hermano.
Al ver frustrado su intento de ingresar al domicilio, ambos ladrones comenzaron a escapar.
Pero los hermanos Moreira decidieron perseguirlos, siendo recibidos por las balas de los delincuentes que comenzaban a escapar saltando el alambrado. Allí fue cuando Alejandro recibió el disparo en el abdomen y los delincuentes se dieron a la fuga.
Tras el hecho, los familiares del joven denunciaron que la ambulancia demoró en llegar poniendo aún más en riesgo la vida de la víctima.
“Primero la policía me decía que mi hijo tenía un puntazo y que no le iba a pasar nada, pero ahora está internado y no reacciona. Y lo que me da mucha impotencia es que la ambulancia tardó mucho en llegar”, explicó en medio de una profunda angustia la madre de Moreira.

Estado crítico
Por su parte, el director del Hospital Sanguinetti, Elvis Salcedo explicó que el joven ingresó al nosocomio esa madrugada con una herida de bala en el abdomen que le provocó una importante lesión hepática. Fue intervenido y actualmente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria. Le han realizado diferentes transfusiones debido a la gran pérdida de sangre que sufrió. A su vez el joven debió ser reintervenido el pasado lunes debido a la presencia de una herida en el intestino. “El paciente tiene en riesgo su vida”, cerró Salcedo.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175