SECCIONES
10 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Controles nocturnos

Cuatro inspecciones, agresiones y rebeldía en la noche de Pilar

La Dirección de Inspecciones de la comuna suspendió la realización de una fiesta y fue atacada por los organizadores. Debió intervenir la policía. También clausuró un local bailable que ya había sido cerrado pero los dueños no respetaron la medida. También se prohibieron otros eventos que no fueron autorizados.

Durante el último fin de semana, la Dirección de Coordinación de Inspecciones de Pilar realizó un amplio operativo de control en diferentes locaciones del distrito, cuyo saldo finalizó con la clausura de fiestas y cierre de locales.
El operativo, además tuvo un condimento extra ya que en uno de los controles, los agentes municipales fueron agredidos por los organizadores de una de las fiestas.
Según informaron, el área desarrolló las tareas de control entre el viernes y el domingo último, realizando un total de cuatro clausuras.
En primera instancia, el viernes pasado se dio a conocer a los organizadores de una fiesta denominada “Out Summer Fest”, que se iba a desarrollar en el predio Mirak Eventos, ex Luz y Fuerza,  que no se podía realizar ningún tipo de festejo  bailable en ese predio ubicado en ruta 8 km 42.200 de la localidad de Del Viso.
Sin embargo, según los inspectores “los organizadores hicieron caso omiso de la advertencia del personal de la dirección de Coordinación de Inspecciones y el sábado la fiesta fue celebrada en una casa quinta ubicada en la calle Los Jazmines de Del Viso”.
Hasta allí llegó el personal de inspecciones y cuando quiso impedir los festejos comenzaron a recibir agresiones por parte de los organizadores.
Finalmente, se solicitó la presencia de la capitana Mónica Gatica, a cargo de la comisaría 3º de Del Viso para desalojar el lugar, objetivo que se concretó cerca de las 4 de la madrugada del domingo.
El periplo de los inspectores continuó en el centro de Pilar. Allí, el local bailable New Blade, ubicado en las inmediaciones del Km 50 fue nuevamente clausurado por no haber respetado el cierre preventivo que se le había realizado el sábado anterior.
Además, el boliche Pool Eros sufrió la realización de un acta de infracción por poseer el uso conforme de suelo vencido de las mesas de pool. Mientras que además, desde el área se suspendió una fiesta estilo Reggae que se pretendía realizar en un predio ubicado en la Av. Gral. Savio camino a Fábrica Militar.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175