SECCIONES
03 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

El domingo por la mañana

Zúccaro participó junto con la militancia pilarense de la apertura de sesiones del Congreso Nacional

Cerca de 2 mil personas del distrito acompañaron al jefe comunal a la Plaza de los Dos Congresos para escuchar el mensaje de la Presidenta Cristina Kirchner. Al finalizar el acto formal, el intendente pudo saludar a la primera mandataria.

El domingo pasado fue el día en el que la militancia pilarense volvió a aparecer para escoltar al intendente Humberto Zúccaro en una nueva aparición frente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esta vez, el motivo fue participar del acto de apertura del 189º año legislativo que se desarrolla como todos los años en el Congreso de la Nación.
En ese sentido, desde Pilar se acercaron a la Plaza de los dos Congresos cerca de 2 mil manifestantes, que se movilizaron desde el distrito hasta la ciudad de Buenos Aires en poco más de 50 colectivos, para escuchar el habitual mensaje de la primera mandataria.
La columna pilarense fue encabezada por el propio intendente Zúccaro quien con su presencia dejó atrás su pensamiento de “molestar lo menos posible a los vecinos”.
Por su parte, desde la organización de la movilización destacaron que la columna pilarense “se hizo notar en la entrada de la plaza, acompañados por banderas, estandartes y carteles con el nombre del distrito”.
Todos lograron ubicarse en un lugar estratégico para poder saludar a la Presidenta una vez finalizado su discurso. Cometido que fue posible cuando la primera mandataria bajó la explanada del Congreso y se acercó a las vallas de contención a saludar a los presentes.
Allí, Zúccaro tuvo la posibilidad de estrechar su mano mientras los vecinos le decían que el distrito “la sigue acompañando”.
Es que la idea del jefe comunal es volver a mostrar su apoyo a la gestión de la Presidenta, sobre todo luego de diversos rumores que indicaban que Zúccaro busca la manera de desvincularse del kirchnerismo.
Ahora con esta nueva y nutrida presencia el intendente apuntó a desactivar a aquellas voces que dicen que está buscando alejarse del kirchnerismo.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175