SECCIONES
06 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

En el mes de abril

Las mejores propuestas de Sheraton Pilar para Semana Santa

El Hotel ofrece variadas propuestas para quienes deseen descansar cerca de la ciudad.

Entre los días 8 y 12 de abril Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a compartir Semana Santa con una propuesta integral para disfrutar en familia.
Se trata de dos opciones exclusivas de alojamiento para la fecha, que incluyen: alojamiento para dos personas o Family Plan (con  desayuno sin cargo para dos niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, utilizando el mobiliario existente y una cama extra sin cargo),
Desayuno buffet en el Restaurante Las Vasijas,
Acceso al Health & Spa (dos piscinas -una cubierta climatizada y otra al aire libre- hidromasaje, sauna, baños de vapor y gimnasio totalmente equipado),
Servicio de recreación para niños y estacionamiento.

5 días / 4 noches: desde $2040.- +IVA
4 días / 3 noches: desde $1680.- +IVA

Además, en el Restaurante Las Vasijas, se presentará el Festival Marino, una exclusiva propuesta gastronómica para compartir en familia. Se ofrecerá un completo menú a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel, Guillermo Busquiazo, donde predominarán las elaboraciones con pescados y frutos de mar.
El valor por persona es de $ 149.- e incluye una botella de vino Trumpeter de Bodega La Rural, cada dos comensales, bebidas sin alcohol, café y dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

Reservas al (02322) 474400 – reservas@pilar.sheraton.com.ar

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175