SECCIONES
04 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Lo levantaron en Derqui

Secuestro express y asalto para un empresario de Pilar

Una banda armada con uniformes policiales simularon un control en Derqui y lo encañonaron. Lo "pasearon" y amenazaron durante dos horas en su camioneta. Luego lo liberaron en un descampado y huyeron.

LUn empresario de Pilar, donde ya se habían producido otros secuestros similares en los últimos años, conducía su Toyota Hilux en la localidad de Derqui cuando fue detenido por un grupo de uniformados en Alsina y Mansilla. Parecía un control policial, pero en realidad era una banda de delincuentes que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol y un Senda.
Entonces le apuntaron con armas de grueso calibre y lo tomaron como rehén a bordo de su camioneta. Lo amenazaban con matarlo si nos le entrega dinero u objetos de valor.
Fue una pesadilla que duró dos horas, hasta que los mal vivientes resolvieron liberarlo en un terreno baldío en Del Viso, según informó el diario Crónica.
El incidente fue denunciado en la comisaría 1º de Pilar (foto) e investigado por la DDI de San Isidro, pero hasta última hora de desconocían qué le habrían sustraído al empresario y si en el "paseo" fueron a su domicilio o algún cajero automático de la zona para que el dueño de la Hilux retirar dinero.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175