SECCIONES
03 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Con nuevos servicios para el sector

La Cámara de Comerciantes de Pilar inaugura una sucursal en el Km 50

Estarán ubicados en el Shopping Torres del Sol. Allí contarán con el servicio de Bapro Pagos, Correo Argentino, Sellado de contratos y venta de formularios para rodados nuevos y usados, entre otros. El nuevo local abrirá sus puertas dentro de 15 días.

La Cámara de Comerciantes del distrito de Pilar (SCIPA) inaugurará dentro de quince días una nueva sucursal con la que buscarán incrementar los servicios que brindan tanto a la comunidad como a sus asociados. El nuevo local estará ubicado en el lugar que de un tiempo a esta parte se ha vuelto estratégico: el Kilómetro 50. Específicamente, según comentó el presidente de Scipa Daniel Castro, la sucursal se erigirá en uno de los locales del Shopping Torres del Sol “un lugar en el que es necesaria la presencia de nuestra entidad”.
Además, la nueva delegación contará con los servicios de BAPRO Pagos, Correo Argentino, Sellados de Contratos, Venta de formularios para rodados nuevos o usados, suscripción de obras sociales como OSDEPYM, prepagas PREMED y AMFFA, y la inscripción y cobranza de los asociados. “Dentro de 15 años, Pilar va a ser uno solo y nosotros tenemos que estar presentes en donde los comerciantes y empresarios nos necesiten”, señaló Castro en diálogo con Pilar de Todos. Ahora, se espera que la inauguración se lleve a cabo dentro de 15 días.

Con la mirada en China
Ajustando los detalles de lo que será la Primera Misión Comercial a China, desde la Cámara de Comerciantes organizaron para hoy por la mañana un desayuno de trabajo del que participará el consejero comercial de la República Popular China, Sr. Yang Shidi. El desayuno tendrá lugar en el salón Cardenales del Hotel Howard Johnson Pilar, ubicado en el Km 52,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar y tendrá como objetivo principal además del intercambio de información con el agregado comercial, comenzar con la capacitación de los empresarios en los detalles de cómo negociar exitosamente con China.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175