SECCIONES
05 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

En el marco del Plan del Gobierno Nacional

Una familia pilarense se adjudicó el primer auto 0 Km patentado del país

Se trata de un Volkswaguen Trend que se entregó ayer en las oficinas comerciales de la Concesionaria Hauswaguen. El beneficiario tiene 27 años y hacía más de un mes que inició los trámites. “Este es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Estado y las empresas”, señalaron durante el acto.

Ayer por la tarde, se realizó en Pilar la entrega del primer automóvil cero Km patentado del país que se adjudicó en el marco del Plan del Gobierno Nacional de posesión de vehículos.
El beneficiado fue Cristian Alberto Avejera, un vecino de la localidad de Del Viso que había iniciado los trámites para la obtención de su primer auto cero kilómetro hace poco más de un mes y que desde ayer ya puede disfrutar de un nuevo Volkswaguen Gol Trend.
Del acto oficial de entrega del automóvil, que se realizó en las oficinas comerciales de la concesionaria Hauswaguen Pilar – Panamericana Km 51.500 – participaron  el intendente municipal Humberto Zúccaro y el titular de la empresa, Daniel Cassano.
Ambos fueron los encargados de entregarle al beneficiario la llave del nuevo automóvil.
“Es un orgullo para mí que la primera familia del país en obtener este beneficio sea de Pilar y también agradezco a los empresarios de Hauswaguen porque trabajan con mucha responsabilidad social”, destacó el jefe comunal tras la entrega de la llave.
Por su parte, desde la firma, Daniel Cassano manifestó que este acto “es el resultado de un trabajo en conjunto entre empresarios, Estado y entes crediticios” y agradeció la presencia del primer mandatario local. “Nos enorgullece porque desde el municipio siempre nos han permitido desarrollar nuestra empresa”, manifestó Cassano.
El automóvil que se entregó es un Volkswaguen Gol Trend con aire acondicionado, dirección hidráulica, cd, mp3 y bloothot. El beneficiario entregó el 50% del valor del auto y el resto será financiado en 48 cuotas.
“Había escuchado sobre el plan del Gobierno por televisión, me acerqué al concesionario para sacarme todas las dudas y como me pareció que era accesible a la situación; ingresé en el plan. Hoy, un mes y diez días después, me estoy llevando mi primer O Km”, declaró emocionado Cristian Avejera, quien además se llevó como regalo el tanque de nafta del auto lleno; gentileza del intendente municipal.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175