SECCIONES
05 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Ayer por la mañana

El Banco Hipotecario donó computadoras para escuelas del distrito


Fue a través de gestiones realizadas por el Polo Educativo de Pilar. En total llegaron 15 máquinas que se repartirán en jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, medias y especiales.

Ayer por la mañana se hizo efectiva la donación de 15 computadoras que se repartirán en diferentes escuelas del distrito.
La llegada de las máquinas se concretó por medio del Banco Hipotecario, entidad que acercó los elementos a los integrantes del Polo Educativo de Pilar y desde donde las repartirán a jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, medias y especiales.
En ese sentido, tras el sencillo acto de donación en el que estuvieron presentes los responsables del Polo Educativo y la Jefa Distrital, Andrea Domenech se decidió que las computadoras serán destinadas a los jardines 913 y 924; la escuela Media Nº 11, la EPB 2 y 3; las secundarias 34, 22 y 33; y las escuelas especiales Nº 501 y 503entre otras.
“Nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar la calidad de la educación y consideramos que estas computadoras ayudarán a que los chicos de las escuelas públicas tengan acceso a la herramienta principal del Siglo XXI”, manifestó Alberto Noble, presidente del Polo Educativo Pilar.
Asimismo, el titular de la institución también reconoció que sus acciones deben estar dirigidas hacia la educación pública porque es “la que más necesita de todos”.
“La escuela pública es la que más necesita del apoyo de todos y es ahí donde el Estado está un poco ausente y por eso debemos ayudar”, cerró Noble.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175