SECCIONES
03 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Talento local

La pilarense Catalina Lagomarsino es la reina del Carnaval de Gualeguaychú

La joven representó a la tradicional comparsa Marí Marí y se convirtió en la soberana tras haber desplegado simpatía, belleza y carisma en cada una de las noches del Carnaval más importante del país.

La joven pilarense Catalina Lagomarsino, de 19 años, se coronó el sábado pasado como la nueva reina del Carnaval de Gualeguaychú tras haber participado de una de las fiestas más importantes del país representando a la comparsa Marí Marí.
La elección se llevó a cabo en la madrugada del sábado, a las 4 y media de la mañana, cuando el jurado entregó el sobre con su nombre.
La soberana anterior, Lorena Lehonardt, de la comparsa Ará Yeví, le entregó el cetro.
La fiesta de elección fue en el Paseo del Puerto. Hubo desfile de pasistas y batucadas, comisiones de frente y bandas musicales de las tres comparsas, que acompañaron así a sus reinas.
Además Catalina Lagomarsino fue coronada por el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y el presidente de la Comisión de Carnaval, José Yanito El Kozah.
Lagomarsino, pese a no ser de Gualeguaychú, ha bailado en varias temporadas en el carnaval entrerriano.
Las representantes de las otras comparsas -Laura Ruffa de Kamarr y Annelise Di Santo de Papelitos- la saludaron emocionadas. Catalina ha desplegado belleza y simpatía en cada noche de corso. La fiesta de carnaval cerrará el próximo sábado 7 de marzo.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175