SECCIONES
04 DE MARZO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Instituciones

La Biblioteca Mitre cumple 87 años y lo celebra con la publicación de un libro

La celebración será el próximo 12 de marzo y para esa ocasión presentarán en sociedad al libro “Imágenes y palabras jovenes de Pilar”, que fue realizado tras una compilación de los trabajos de los alumnos de los talleres de dibujo y literatura.

La Biblioteca popular Bartolomé Mitre ya está realizando los preparativos para los festejos de su cumpleaños número 87 que serán el próximo 12 de marzo y para esa ocasión ya tienen lista una gran sorpresa para los pilarenses.
Es que para celebrar todos esos años de trabajo y dedicación para la comunidad, desde la institución persentarán en sociedad un libro que fue publicado tras una recopilación de los trabajos que fueron realizados por los alumnos de los talleres de Dibujo y Literatura que se dictan en la sede de la biblioteca Mitre.
El nombre de la publicación es “Imágenes y palabras jovenes de Pilar” y fue editado dentro del marco del “Fondo de Proyectos para Jóvenes” de la Dirección Nacional de Juventud, que fue instrumentado por el Departamento de Juventud local.
Además, durante la celebración que se realizará en la sede de la biblioteca – Belgrano 553 – a partir de las 19 hs, también se podrá visitar una exposición de los trabajos que forman parte del libro editado.

Una institución en constante crecimiento

La historia de la Biblioteca Bartolomé Mitre es una de las que enorgullece a cada uno de los habitantes que tuvo la oportunidad de encontrar en ella la calidez humana que la representa.
Es uno de los emblemas y marca registrada de Pilar que con el tiempo fue buscando y logrando superar objetivos con el fin de agrandar su corazón y su casa.
Este nuevo adversario encontrará a la Biblioteca ya más grande, con las obras de ampliación finalizadas, aquellas que a principios del año 2007 parecían inalcanzables y que hoy ya son toda una realidad. Así, con más confort y empuje, la Biblioteca Mitre sigue con su premisa de comprometerse aún más con la comunidad.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175