SECCIONES
25 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Hay un expediente que lo implica

Un concejal oficialista implicado en venta ilegal de terrenos

Denuncias vecinales radicadas a la policía de Zelaya lo involucran. Podría ser expulsado del deliberativo. “El que se esconde detrás de la chapa de concejal y vende parcelas a los pobres es un inescrupuloso”, había soltado Zúccaro en un acto público.

El concejal oficialista Héctor Carrión quedó en el ojo de la tormenta luego de que algunos informes policiales basados en denuncias vecinales lo implicaran en la venta ilegal de terrenos fiscales.
El escándalo estalló cuando un expediente girado desde el Ejecutivo al deliberativo expone el nombre de Carrión como responsable de la venta de parcelas ocupadas ilegalmente, al menos según se desprende de informes policiales que nutren la carpeta que arribó ayer a la sede administrativa del deliberativo.
El nombre de Carrión, concejal oficialista que transita este año sus últimos meses como edil, habría sido mencionado por habitantes de parcelas tomadas cuando estos intentaban ser desalojados por la policía de Zelaya.
Justamente, la titular de esa dependencia, Blanca Tolosa, denunció el hecho ante el intendente Humberto Zúccaro, quien rápidamente dio instrucciones para que el tema sea girado al deliberativo, en donde incluso se manejaría la posibilidad de la destitución.
En sus últimas dos apariciones públicas, el intendente Humberto Zúccaro, quien la habría soltado la mano al edil, bramó: “El que se esconde detrás de la chapa de concejal y vende parcelas a los pobres es un inescrupuloso”. Minutos más tarde, anunció que habría novedades.
Esta mañana el bloque de concejales oficialistas analizará el expediente y el tenor de las denuncias contra Carrión, mientras que la semana que viene se podría convocar a la titular del destacamento de Zelaya.
Carrión, por su parte, se mostró dolido para con las acusaciones y pidió que se investigue (ver nota aparte).


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175